viernes, 12 de diciembre de 2008

Y despues de tanto tiempo... De nuevo arriba!!

Hace bastante tiempo que no me paso por el blog, pero la causa es logica.

La expansion ha hecho sus estragos y me ha dejado totalmente absorto entre subir a lvl 80, y mazmorras heroicas o no heroicas.
Muchas cosas han pasado pero intentare explicarlo de la forma mas breve.
Cuando empece en la WOTLK estaba super ansioso por ver lo que me esperaba, los primeros levels, la primera vez que pisaba Utgarde... una autentica gozada.
Y ahora, tras ser 80 y ver el mundo de cosas que se me han abierto me siento en la cima XD.
El cambio mas grande ha sido el de la guild, ZoNaZeRo mi guild de siempre formada por antiguos componentes de ToTheBox se ha unido recientemente a Fight For Fun, la antigua guild llamada Vengeful, quedando totalmente engrosadas las filas de raideo y teniendo la vision de intentar llegar a ser una de las guilds importantes del server, la nueva guild ha sido nombrada "ZoNe Of FiGhT" y actualmente terminamos Naxx10, Sartharion25 y Archavon25 y ahora estamos inmersos en Naxx25, yo por mi parte estoy ansioso por conseguir nuestro objetivo.


En cuanto a mi hunter se ha convertido en una autentica maquina de matar XD, conseguidos los 4109 de ap sin buffar ni nada que bastante me ha costado conseguirXD, esperemos que es lo que va ocurriendo por este mundillo en ZoNe Of FiGhT, para terminar os dejo unas imagenes que muestran el cambio en mi hunter^^.






Este era mi hunter en el 70 , con mi primera pet exotica, ZYON, Uvuros capturado a la primera XD



¡¡La era del dragon!!, Porfin mi draco conseguido gracias a subir repu a saco en heros^^


Mi hunter en la actualidad^^ con AnsiaViva XD

Y por ultimo los pedazos de Stats conseguidos con mucho tiempo y paciencia^^



3 comentarios:

--- dijo...

Felicidades ^^

Consemilia
La mirada de Cheshire

Anónimo dijo...

Ueee gratz!! Ya pensábmaos que Awilo Lon'gomba te había raptado y hecho cecina de orco contigo :D

Nanigu dijo...

Hola.
Yo, yo mismo y mi pet xD
Muy bueno jaja

Me agragas a tus blogs amigos y yo te agrego a los mios???
Mi blog es:
http://bateriademana.blogspot.com/
Es sobre sacerdotes sombras.
Si me agregas avisame en un comentario y te agrego.
Saludos! :D