viernes, 17 de octubre de 2008

Comenzando Las Andadas

Hace 1 año y medio alguien me hablo del wow por primera vez, contandome las azañas de su pj, un priest troll por el mundo de Azeroth.
La verdad es que al principio no le di importancia a tantisima informacion que el me detallaba sobre monstruos que habia matado,otros jugadores con los cuales habia jugado.. ya que por aquel entonces hablarme a mi del wow era como explicarle a un Tauren el porque no puede ser Rogue, jamas lo entenderia XD.
Pasaron un par de semanas y llegó una Lan party que se celebra anualmente por aqui, y fue alli donde el coleguilla que tanto me explicó me animó a crearme una cuenta de prueba para que pudiera probar todo lo que él me habia contado. Dicho y hecho, sin mucha dificultad me hice la cuenta de prueba y entonces fue el momento de que llegara la primera gran decisión que a todos los que jugamos a wow nos ha pasado al comenzar.


!!! La selección de raza y clase ¡¡¡

En el momento que vi la pantalla de seleccion de raza y clase me quedé diciendome a mi mismo "Bieeeen hay 8 razas y cada una con sus tipos.... ¿y ahora que?"
Como no tenia ni idea de wow tuve que leerme toodas las descripciones de cada clase (¿aburrido verdad? XD) para poder enterarme que hacia cada una, despues de un cuarto de hora me entere mas o menos de lo que habia y elegi al cazador, pensè
"Ajamm llevara arco y meterà bien con el, ademas no me gusta atacar de muy cerquita ^^".
El que llevara un arco fue razon suficiente para que yo, un autentico noob del wow por aquel entonces eligiera esta entrañable clase.
La clase ya estaba elegida, ahora segundo y gran problema...


¿Horda o Alianza?

La verdad es que a mi desde un principio me llamaron la atencion los elfos nocturnos de la alianza, molaban bastante pero el orco tambien molaba un webo y estuve un ratico pensando en que hacerme, hasta que Psnefthis el coleguilla que me metio en esto del wow me dijo "Tio hazte un orda que es donde estamos todos los que jugamos de por aqui y asi de vez en cuando te hechamos una manita"
Decidido, cazador orco, la idea de jugar con mis colegas en el mismo server, C`thun, y en el mismo bando, horda, me vendria de perlas para ir aprendiendo.

Porfin empece a jugar, mis primeras quest en el valle de los retos, mis primeros levels conseguidos, mis primeras platas y cobres gastados en armas grises de palo XD, mi primera pet que fue un cerdo al que llame "Bunker" y el cual se me escapo mas tarde en el lvl 38 nose porqué XD... Un autentico gustazo, pasaron los diez dias de prueba y ya estaba la cuenta actualizada a completa, porfin podia dejar de estar estancado en el lvl 20 XD, en ese tiempo estuve en mi primera instance, sima ignea, que me parecia super chunga por esos tiempos y que ahora, depues de tanto tiempo y teniendo al hunter al 70 me paso de vez en cuando solo para poder ver el poder destructivo del multishot en lvls ultrabajos XD.

Pasé como todo el mundo una odisea de hechos que poco a poco me irian forjando como jugador de wow, primeras BGs, primera montura, la primera vez que un Ali te peta mientras vas andando sin hacer nada a nadie, y tu tan inocente preguntas, ¿pero porque me mata si yo no le he hecho nada?, en fin un monton de buenisimos momentos.

Pero bueno, eso es epoca pasada y ahora toca currarse el hunter 70, raids, bgs, quests diarias y todo lo que se pueda para ir avanzando y es a partir de aqui donde tomo la historia de este Blog, espero que lo que vaya contando por aqui os sirva y tengais siempre un poquito de tiempo para pasar por este rinconcito, que aqui no comemos a nadie XDDD.

Un saludo

Nistarok /Hunter Orco\
C,thun

2 comentarios:

--- dijo...

Otro hunter por la wowesfera ^^

Bienvenido al mundillo :)

Consemilia
http://photoblog.conosinsemilia.com

Eliminado dijo...

Hola Nistarok, me ha gustado mucho tu introducción. Todos hemos vivido muchos de esos momentos, y tienen su magia porque suceden en un punto de la trayectoria del juego en el que no tienes ni idea de "tooodo" lo que te espera, innumerables mazmorras, buenos y malos momentos… que te voy a contar. Muy cómico lo del "Ali" y tu añorado Bunker. Felicidades por el Blog, nos vemos!