viernes, 24 de octubre de 2008

Sanguino, la nueva frontera.

Porfin los chicos de cthun pudimos ver como Blizzard abria un nuevo reino JcJ, Sanguino, un nuevo servidor que ha sido creado para paliar las larguisimas colas de espera producidas por la migracion masiva a los servidores JcJ mas grandes.
Por lo que parece ha tenido gran acogida, porque cuando me entere de su apertura, mire por curiosidad para saber cual seria el nuevo nombre y ademas de eso me di cuenta de que ya tenia colgado el cartelito de LLENO O_o.
Increible, como en apenas unas horas un nuevo reino JcJ pasa de estar totalmente a vacio a estar catalogado como lleno, Blizzard hizo unas migraciones gratuitas que aun estan activas para que la gente fuera desfilando hacia alli y por lo que parece les ha funcionado la jugada.
Yo, por mi parte he movido a uno de mis Peke-alters para ir viendo que tal se desenvuelven todos por Sanguino y que tal es la reaccion de la gente, ire informando mas adelante, porque Sanguino aun tiene mucho que contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que sirva para paliar las laaargas colas. Aunque... Queremos gente pa' Exodaaar!! xD
Te he agregado a mi blogroll, un saludo y muy buen blog!!

Lunne de (Sobre)Vivir en Exodar.

Frikido dijo...

Lo de lleno es que aun no puedes crear personajes y solo es para migraciones :) fijo que esta vacioo vaciooo vaciooo vaciooo ecooo ecooo ecoo, yo por mirarlo e migrado un cazador 19 que tenia tirado por c'thun . Te agrego a mi blogroll!! xD

Anónimo dijo...

Habrá que ver qué tal esete nuevo server... en Uldum estamos bastante bien ^^ y eso que también es de los nuevecitos
Lunne, ¡si por mi fuera me migraba todos mis hordos de Uldum y los llevaba a Exodar! Esperemos que algún día les de por abrir migraciones gratuitas xD

P.D: Añadido a mi blogroll