sábado, 18 de octubre de 2008

Kil Jaeden Is Down!!!!! By Rune

Ayer sobre las 7 de la tarde la guild RUNE del servidor C,thun consiguió quitarse del medio por fin a Kil Jaeden.

Al conseguir esta gran hazaña, los chicos de Rune son los primeros en matarlo en todo el servidor y conseguir el first kill.
El loot obtenido en Kj fue:
-Capa de melee
-Fist wep
-Casco clothie de poder de hechizo
-Guantes de malla de hunter
Desde aqui, mis más sinceras felicidades por la hazaña a los chicos de Rune ^^.



(Los chicos de Rune tras la hazaña de Kj)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Lunne, de (Sobre)Vivir en Exodar.
Mi mas sincera enhorabuena!! Seguro que os llevaria una buena trabajera el bichito de las narices.
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Buenas! Soy Aridiel de Ingravitto, muy amable por enlazar mi blogui aquí =.) y que envidiaaaa creo que a ese no lo veré ni en pintura -.-

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Thrudheim, administrador de Ereb Altor.

Enhorabuena, no es facil acabar con el rojo ese.


Pasaba para deciros que ya estais enlazados a nuestra web, y os pediríamos que dejarais un mensaje, un mail o un post-it en la nevera para avisarnos del enlace, que no tenemos tiempo para visitaros a todos los bloggers, ¡Sois todos demasiado interesantes!



Un abrazote
Thrudheim

Unknown dijo...

Nases! Jaja yo también estuve online cuando lo anunciaron por el general de C'thun, GZ a esos pioneros hordeños!

Felicidades por tu blog, me pasaré todos los días para leer tus noticias.

Sirom de Focus Calavera.

P.D.:Añadido a mi Blogroll ^^