viernes, 17 de octubre de 2008

Maaarchando una de parche oiga!!!!!!

La tarde de ayer sera recordada por muchos como aquella tarde en la que todo se volvio literalmente patas arriba, la llegada del parche 3.0.2 "Ecos Apocalipticos" se convirtio en un autentico caos, un lag de espanto, caidas del server ,colas para entrar en el server (C,thun), una tarde "apocaliptica" sin duda alguna, aun asi todos esperabamos lo que nos ofreceria el nuevo parche con ansia de poder probarlo y vaya si lo probamos.
En cuanto la gente iva entrando al server todo el mundo iva a ver los nuevos talentos de su clase, se iva a dar un corte de pelo o a hechar un vistazo a el nuevo sistema de logros, hubo incluso gente que empezo a hacer logros y a aprender y subir la nueva profesion "inscripcion".
Los amantes de los duelos comenzaron tempranito a duelear para ver hasta donde eran capaces de llegar con sus recien estrenados nuevos talentos, tambien empezo a escucharse lo que llamaremos el caso "Palaca" que ya hablaremos de ello en otro momento ya que es un tema en el cual hay mucha gente descontenta por la mejora de este y los cambios a otras clases.
Otra cosita a notar es el tema Addons que nos dejo tirados al entrar el nuevo parche pero que esperamos que poquito a poco esos addons tan importantes para nosotros vuelvan a estar operativos ^^.
En fin, me centrare en las novedades del parche, lo primero es lo primero, el grandioso sistema de logros, que ha conseguido que el wow no solo sea pvp y pve, sino que tambien haya espacio para desconectar un poco de esas dos cosas y estar entretenido haciendo unas hazañas (logros) para conseguir unas reconpensas como titulos, tabardos e incluso monturas^^, por mi parte un 10 para blizzard por ese sistema de logros.

En cuanto a las torres nuevas de zeppelin me indigno como cualquier horda y pregunto, ¿porque a los alis le montan ese espectacular puerto en ventormenta para ir a Northrend y nosotros nos tenemos que conformar con esas pequeñas torrecillas de zeppelin?, en este caso los chicos de blizzard se han lucido de lo lindo con el puerto, pero a los horda nos han dejado con tres palmos de narices, un 4 para los chicos de blizzard :( por esto.

Por ultimo los nuevos talentos de los cuales solo hablare de los hunters^^
¡¡¡¡POR FIN!!!! Gracias a el nuevo talento de la rama BM podemos tamear bichos como devilsaurios (crater de ungoro), a uvuros (sombraluna), a el perro blanco de la zona del exodar que no recuerdo su nombre o incluso las avispas de la marisma de zangar.
Ademas de esto hay que destacar que las pets ahora tienen una rama de talentos propia^^.
Yo por ahora he comprobado la "efectividad" de uvuros el perrako del valle sombraluna, que ya me costo un montonazo pillarlo, ya que el coleguita es elite 70 y sin cureta,poquito conseguirás XD, despues de conseguir tamearlo me doy cuenta de que el susodicho "animalito" tiene 13000 de defensa y mete bastante, ademas de tener la rama de ferocity que aumentara su dps a sako paco ^^, vamos el animalito no pegara apenas XD.
En cuanto a los demas aun no he ido a tamearlos porque el vicio de completar logros me pudo XD, a proposito, ya se me puede conocer como Nistarok Jenkins SIIIII XDDDD, en fin, los hunters han salido bastante beneficiados en algunas cosas en otras no se, eso se ira viendo con el tiempo.

No hay comentarios: