viernes, 17 de octubre de 2008

La Inscripción y Tu

¿Es rapido subir inscripcion?, ¿Es rentable tenerla?, son dos preguntas que a muchos nos ha venido a la cabeza, yo por el momento sufro lo mismo pero por ahora aqui van algunas aclaraciones sobre "Inscripcion".

Como es ya sabido "inscripción" es una nueva profesion que permite al jugador crear pergaminos que pueden aumentar la agilidad, fuerza..etc y tambien permite crear glifos que hacen que al usarlos se potencien ciertos hechizos.

Para poder usarla necesitaremos, ademas de ir a que te enseñe la nueva profesion el trainer, comprar el Juego de caligrafía de virtuoso que servira para crear los pergaminos y glifos.
Inscripcion es una profesion que requiere muchas hierbas, con lo cual seria ideal que el personaje que fuera a aprender inscripcion tenga Herboristeria.
Las hierbas las necesitaremos para molerlas (moler es una habilidad del inscriptor al igual que prospectar de los joyeros) y obtener pigmentos que se usaran para la creacion de glifos y papiros, junto otros componentes que se compran en el vendedor de material de inscripcion.

Los papiros son objetos que al ser creados, pueden usarse en el momento para ganar agilidad, fuerza, aguante...etc durante un periodo de tiempo o ser vendidos en la casa de subastas.

Los glifos son creados para mejorar una habilidad o un hechizo en concreto como por ejemplo el glifo de evocación para los magos que al ser aplicado, el hechizo evocacion regenerara el mana como siempre pero ademas regenerara un 60% de la vida del mago tambien.
Para aplicar un glifo necesitaras ir a un Lexicon de poder y usarlo alli, al hacerlo el glifo pasara a tu libro de hechizos donde podras seleccionarlo para usarlo, el glifo puede sustituirse por otro cuando quieras.

Hay dos tipos de Glifos, glifos sublimes y glifos menores:
Los glifos sublimes son glifos que necesitaran que tu personaje tenga un nivel alto de inscripcion y que posea tintas raras para poder hacerlos, los glifos sublimes modifican el coste de mana de algunos hechizos, el tiempo de reutilizacion de alguna hablidad...etc
Los glifos menores modifican o mejoran un hechizo o habilidad en menor grado que los sublimes, un ejemplo de glifo menor es el que cambia la poliformia de los magos de oveja a pingüino.
Para aprender nuevos glifos menores hay que usar "investigacion en inscripcion menor" en un instructor para poder descubrir un nuevo glifo menor, esto es algo que solo puede hacerse una vez al dia.

Otra de las cosas que un inscriptor puede hacer son las valiosisimas Vitelas, unos objetos que hacen que el enchanter ya pueda vender sus encantamientos por subasta, por ejemplo, un enchanter obtiene el encantamiento mangosta, normalmente si alguien quisiera ese encantamiento tendria que coger los mats necesarios y que el propio enchanter se lo pusiera,!!!!!!!pues ya no es necesario¡¡¡¡¡, ahora el enchanter puede usar una vitela del inscriptor para que a modo de papiro pueda usarse para poner el encantamiento sin necesidad de buscar un enchanter por el canal de comercio!!!!, ya solo tendras que buscar el encantamiento que quieras ponerte en la AH, buscandolo entre las vitelas que han puesto a la venta otros jugadores, bajo mi punto de vista saldran mas caras, debido a que el enchanter para crearlas tendra que gastarse los mats para que el inscriptor les haga la vitela y los mats del enchant que quiera ponerle.

En fin, ser inscriptor puede ser un poco lioso pero es una profesion muy util, asi que ya sabeis, si teneis un herborista y os falta una nueva profesion.. aprended inscripcion .^^

No hay comentarios: